/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 9 de junio de 2014

Las alumnas realizando sus trabajos....

Varias técnicas para una menina,,,

Malma con cascaras de huevos...


Las cigueñas...

Letras con adornos,,,

Realizando tejas,,

Fofucha graduada,,,




Cuadros en arenas,,,




Uno de mis captus que cuando se pone el sol se queda todo rojo con sus flores

Aqui de nuevo el Seat 1500...mi hija tenía la ilusión de casarse  e ir en él,,,se cumplió.....







Trabajo realizado de encargo para una boda

Me encargaron varias cosas para una boda para el mes de Julio..Una de ellas estos alfileres calas,,,Pensando donde ponerlos,,,me vino la idea de hacer como un bolso...Así que una bola de porex grande toda cubierta por flores de goma eva rojas  pinché en ellas cada cala..Para  el asa  corte cuatro alambres y los forré con tape,,los arquee e introduje cada uno a cada lado de la bola y  cubiertos cada uno con cinta de razo roja entrelazada con blanca a cada lado sus lazos correspondientes,,,Luego puse una bolsita colgando a un lado a juego que en estas fotos no sale ya que la puse más tarde para poner los cierres de cada uno de ellos


Espero   q ue os haya gustado... 




Quiero dar las gracias a cada uno de vuestros comentarios a pesar de que  no haya podido visitaros,,,Pero queda pendiente siempre que pueda,,,



Daros la Bienvenid@ a los nuevos seguidor@s...


 Y desearos una feliz semana!!!!

Por cierto no desespereis,,,llegaran los envios prometidos...Seguramente mereceran la pena..

Mi cariño y agradecimiento


34 comentarios :

  1. Hola Victoria! Que bonito ha quedado el cesto de alfileres, la novia estará en cantada. Y felicitar a las alumnas por esTos trabajos tan artesanales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bellissima idea... il cestino è incantevole!!!
    Buona giornata.
    Annarita

    ResponderEliminar
  3. Maravilla de creación, arte, besines!

    ResponderEliminar
  4. Trabalhos belíssimos. Parabéns!

    ResponderEliminar
  5. Vicdtoria qué alumnas tan eficientes y buenas trabajadoras, todo les quedó precioso.
    Los alfileres que preparaste se ven chulísimos en la canasta que le hiciste, me parece una idea fantástica. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. que bonito todo los detalles de boda preciosos
    besitos guapa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  7. El cestito es un encanto de trabajo y tus alumnas hacen unas cosas preciosas.¿te pregunté donde das las clases?

    ResponderEliminar
  8. Que detalles tan bonitos, son un preciosidad y la forma de presentar las calas me ha encantado.
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Maravillosos trabajos, Victoria. Felicitaciones.

    Un saludo vengo a darte
    con cariño de verdad,
    y a decirte muchas gracias
    por tu sincera amistad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Belos trabalhos, Victoria!! Adorei!! O cesto ficou maravilhoso!!!
    Bjs e uma linda semana pra vc!!!
    Lucia

    ResponderEliminar
  11. truely beautiful Victoria,xx Rachel and Speedy

    ResponderEliminar
  12. Pues Victoria con semejante lujo de maestra, las alumnas han sabido absorber tus conocimientos y darle rienda suelta a su imaginación. Trabajos bien variados en técnicas estupendas y ni que decir de os que realizaste por encargo para la boda wowwww detalles hermosos.
    Te deseo una bonita semana y un abrazo con cariño desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Victoria!
    Como siempre tu post es una auténtica delicia, los detalles para la boda me han parecido preciosos, seguro que les llenó a todos de felicidad...
    Que cactus tan bonito, supongo que aquí el clima ayuda mucho.
    Un beso grande y gracias por tus preciosidades.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla Vitoria que idea tienes para hacer estas preciosidades ,parece que no lo hayan tocado las manos ,,,todos los trabajos manuales que te vi me han encantado.
    gracias Vitoria por pasar por mi casa es un honor venir yo despues a verte ,tenemos examenes y andan las alumnas locas y yo escribiendo apuntes.
    besitos cielo y gracias por tus elogios a mi poesia
    Marina

    ResponderEliminar
  15. una entrada llena de inspiración y buen gusto. Me han gustado todos los trabajos que he visto. Felicidades pues a todas las Artistas que han protagonizado la entrada
    Bsos Guapa

    ResponderEliminar
  16. Victoria, impresionantes los trabajos y todas las técnicas, que utilizáis,amiga...La cestita de alileres te ha quedado de lujo y ese cáctus, que está orgulloso de vivir en tu casa y colaborar a tu alegría y felicidad...La mente se expansiona y el alma se recrea creando y recreando la vida...Te felicito por tu buen hacer, que va dejando huella en tus alumnas y en todos nosotros, que admiramos tus bellos trabajos. Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre, compañera y amiga.
    Feliz semana y espero que todo vaya bien.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Tus alumnas hacen unos trabajos preciosos, tienen una buena maestra.
    El encargo para la boda te quedó de lujo.
    Tu hija guapisima en ese coche tan chulo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Belos trabalhos cheios de beleza e encanto ,muitos beijinhos

    ResponderEliminar
  19. Las labores hechas por tus alumnas son todas preciosas!!!
    La cesta para la boda quedó monísima!!!!
    Y tu hija se la ve muy guapa y muy feliz. Enhorabuena.
    Besos guapa y que tengas unas buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola Victoria, vaya si son aplicadas tus alumnas!!! ha hecho unos trabajos preciosos. Muy linda la foto de tu hija!!. Los encargos que has hecho te quedaron bellos. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tienes auténticos talentos en tus clases!. No sabía que se podía hacer un cuadro con cáscaras de huevo, eso es reciclar y lo demás tonterías.

    ResponderEliminar
  22. Hola Victoria! Preciosos trabajos de tus alumnas con tantas varias tecnicas!!! Tienes que ser una profesora muy buena:). Felicidades para tu hija por su boda y tu encargo para boda bonito tambien. Yo ni no se como usar goma Eva. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Agradeço muito a tua visita carinhosa no meu blog ! e aproveito também para parabenizar os teus trabalhos e das alunas, são lindos !!! um grande abraço, jane

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Victoria!
    Felicidades a todas tus alumnas por sus maravillosos trabajos, ¡que cantidad de técnicas conocen y manejan con perfección!
    Y felicidades también a ti por tus preciosos alfileres de cala y por la manera tan estupenda de presentarlos ¡seguro que causaron sensación!
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  25. Hola Victoria, agradezco mucho tu visita a mi blog de los jabones y me alegra saber que valoras las plantas tanto como yo.
    Solo decirte que momentáneamento he estado alejada de los blogs por fallecimiento de mi marido. No he tenido fuerzas hasta ahora ni para abrir el ordenador.
    No pude comunicártelo en su momento porque no tengo tu correo.
    Espero retomar los blogs en breve y seguiremos en contacto.
    Un cariñoso abrazo.
    Rosi

    ResponderEliminar
  26. Lindos os trabalhos, Victoria... achei belissimo as letras com adornos...

    Beijos...

    ResponderEliminar
  27. Hola querida amiga, que alumnas más habilidosas!!! Y...con la profe están para lucirse!!! Las técnicas que enseñas son tan bonitas todas!!!! Bendiciones Victoria, que sigas muy bien!

    ResponderEliminar
  28. Unos trabajos bellísimos.
    Tus alumnas se ven muy aplicadas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  29. Boa tarde,
    Escantado com as belas imagens, as mesmas representam criatividade que tanto aprecio.
    Dia feliz
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. Lindo seus trabalhos, nota 10 pela criatividade. Amei sua visitinha. bjssss

    ResponderEliminar
  31. Hola Victoria, que lindo ver los trabajos de tus alumnas, me encanta ver cómo disfrutan haciendo estas bellas cosas.
    Te quedó muy lindas las calitas.

    Saludos,
    Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar
  32. Hermoso trabajo el tuyo.
    Lamento haber pasado desaparecida estas últimas semanas, pero había estado trabajando mucho y no había tenido tiempo de ver los Blogs, nisiquiera mucho tiempo para publicar en el propio mio.
    Por lo que te deseo muchas bendiciones, ya que eres una persona talentosa y carismática...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  33. Desejo a você tudo de mais lindo e especial
    que existe nesse mundo,
    que conquiste todos os seus sonhos
    e objetivos, que possas
    estar com saúde junto da sua linda família .
    Deus abençoe seu Domingo beijos
    no seu coração.
    Evanir.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!